Membrillar 51
(nivel superior)
Local 61


Medios de transporte

Colectivos Lineas 1, 2, 5, 25, 36, 49 ,52, 53, 55, 63, 76, 85, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 153, 163, 172, 180

Subterraneo Linea "A"
A dos cuadras de la nueva estacion Plaza Flores

Tren Linea "Sarmiento"
A tres cuadras de la estacion Flores

Como llegar?


Términos y condiciones

Rogamos revisar la secci�n Preguntas Frecuentes

�

Garant�as.�La garant�a, que cubre defectos o mal funcionamiento de los productos, se�encuentra vigente�desde que se adquiere el producto y es otorgada por cada uno de los fabricantes o importadores.�AndesPC traslada a sus clientes las condiciones que dichos fabricantes e importadores�le otorgan a AndesPC.�Se entiende por tales condiciones a�la reposici�n de la mercader�a (reparada o nueva) o al cr�dito por el valor del producto (o el componente que present� falla) en aquellos casos en que no existe stock o disponibilidad. En general la garant�a es otorgada por un plazo de seis (6) meses para los productos nuevos a�n cuando ciertos�fabricantes e importadores�podr�an otorgar plazos mayores,�se le informar�en esos casos en la p�liza de garant�a que se entrega junto con el�producto comprado. El comprador debe presentar la factura de compra y el�producto que falla junto con su envoltorio original y todos los accesorios�explicando el motivo que da lugar al reclamo.�Para los productos usados el plazo de garant�a es de tres (3) meses y�es otorgada por AndesPC. Hacemos notar que ante la evidencia de da�o f�sico, mal uso, modificaciones o da�os por instalaci�n inapropiada;�tanto AndesPC como�los fabricantes o importadores pueden anular la garant�a.

�

Cambios y devoluciones. Dispone de 72 hs a partir de la fecha de compra para efectuarlos.�Podr� hacerlo todos los d�as y horarios en los que AndesPC atienda al p�blico. El�producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido sin haberse usado, acompa�ado con su factura de compra. Deber� conservar sus embalajes originales completos y en perfecto estado, tener las etiquetas originales y la estampilla de importaci�n (para productos importados), con todos los accesorios, cables, manuales,� instructivos, folleter�a�y tal�n de garant�a sin haberse completado.�En el caso de productos sellados al vac�o no podr�n haber sido abiertos. Discos y software deber�n estar sellados.�Tenga en cuenta que deber�n cumplirse estos requisitos para que el cambio o devoluci�n sea aceptada.�En el caso de devoluci�n solo se reembolsar� el valor correspondiente al costo del producto y no el valor del env�o a domicilio, condici�n que no regir� ante casos que hayan sido originados por responsabilidad directa de AndesPC. Cuando la compra hubiera sido efectuada a distancia, por Internet, correo, venta telef�nica o por cat�logo Ud. tiene el derecho a devolver�el Producto dentro del plazo de 10 d�as corridos posteriores a la entrega.

�

Precios y ofertas. Los precios y las ofertas de los productos publicados son v�lidos s�lamente para la fecha de publicacion con excepci�n de los que expresamente indiquen "Promoci�n v�lida desde el __/__/__ hasta el __/__/__" y/o "Promoci�n v�lida hasta agotar�stock de __ unidades disponibles". De no indicarse ning�n plazo, �ste ser� de 7 d�as corridos contados desde la fecha de publicaci�n.�Las ofertas no son acumulables con otras promociones.�Los precios pueden modificarse sin previo aviso.�Los precios publicados de contado son v�lidos para el pago en efectivo �nicamente. El Precio excluye seguro e instalaci�n, salvo se se�ale expl�citamente lo contrario.

�

Disponibilidad de stock. La venta de cualquiera de los productos publicados est� sujeta a la verificaci�n de stock.

�

Fotos e im�genes. Las fotos e im�genes de los productos que se exhiben en nuestro sitio web, son solo ilustrativas y no necesariamente son la representaci�n exacta del producto. Para conocer directa y visualmente el producto deber� dirigirse a nuestro local, preguntando previamente si existe una unidad disponible.

�

Marcas y modelos. Las marcas y modelos mencionados y/o ilustrados son propiedad registrada de sus respectivos fabricantes y su menci�n es �nicamente en car�cter descriptivo.

�

Enlaces a sitios o p�ginas web de terceros. AndesPC puede facilitar enlaces desde este sitio a otros sitios o p�ginas web. En ning�n caso AndesPC supervisa o controla los productos, servicios o contenidos que tales sitios web o p�ginas web pueden ofrecer, por lo que no asume responsabilidad alguna por los eventuales da�os que el Usuario pudiera sufrir como consecuencia del acceso, uso de contenidos o contrataci�n de productos y/o servicios a trav�s de tales sitios o p�ginas web.

�

Deslinde de responsabilidades: Las especificaciones t�cnicas de productos y accesorios, son proporcionadas por los respectivos fabricantes e importadores, los que por motivos comerciales o t�cnicos se reservan el derecho de modificarlas sin previo aviso. AndesPC, su titular, empleados y directivos hacen constar que han puesto su mejor empe�o en la preparaci�n del material contenido en este sitio web, sin embargo no hacen ninguna promesa ni pueden dar garant�as con respecto a la fidelidad de los textos y a las posibles aplicaciones de los contenidos. No nos responsabilizamos de las omisiones ni de los errores t�cnicos o de edici�n que puedan contener ni de la exactitud de la informaci�n tanto en lo que hace referencia a las im�genes de los productos (que se muestran a titulo ilustrativo solamente) como a las caracter�sticas generales y t�cnicas detalladas. Por lo tanto, se recomienda enf�ticamente contrastar la informaci�n en la web del fabricante antes de comprar un producto para asegurarse que el mismo cumple con sus necesidades y requerimientos. En muchos casos debe consultar a un especialista t�cnico competentes para obtener su asesoramiento.

Deslindamos toda responsabilidad (expresa o impl�cita) sobre las aplicaciones o usos que se den a los productos. AndesPC, su titular, empleados y directivos no deber�n ser considerados responsables por p�rdidas o da�os ocasionados en el uso de los productos. Esta responsabilidad queda totalmente a cargo del Usuario y como en todos los casos, se recomienda la asistencia y el asesoramiento de profesionales t�cnicos competentes. Bajo ninguna circunstancia deber� considerarse que AndesPC, su titular, empleados y directivos; asumen la responsabilidad de los resultados que el Usuario obtendr� por el uso de los productos aqui vendidos.

Todos los enlaces que se encuentran en este documento deber�n tomarse como simples sugerencias y por lo tanto queda bajo la responsabilidad del Usuario su uso y manejo. La informaci�n s�lo es entregada por AndesPC, su titular, empleados y directivos para informaci�n; y aunque nos esforzamos en mantener la informaci�n actualizada y correcta, no hacemos representaciones � garant�as de ning�n tipo, explicitas � impl�citas, acerca de la exactitud, confiabilidad, integridad, fiabilidad o disponibilidad con respecto al sitio web � a la informaci�n, productos, servicios, im�genes o gr�ficos relacionados contenidos en el sitio web. Cualquier confianza que coloques en dicha informaci�n es estrictamente bajo tu propio riesgo. De ninguna forma seremos responsables por cualquier perdida � da�o sin exclusi�n alguna, da�o o perdida directa o indirecta, o cualquier da�o originado por perdida de informaci�n o perdida de ganancias originada por, � en conexi�n con, el uso de este sitio web o de los productos vendidos por AndesPC. A trav�s de este sitio web puede que tengas acceso a otros sitios web que no est�n bajo el control de AndesPC. No tenemos control sobre la naturaleza, contenido o disponibilidad de esos sitios. La inclusi�n de cualquier enlace no necesariamente implica una recomendaci�n o promoci�n de los puntos de vista all� expresados.

�

Varios. AndesPC puede subcontratar sus obligaciones relacionadas con la provisi�n de un servicio a terceros sin necesidad de aprobaci�n de parte del Usuario.�